Claros pensamientos, Oscuros nervios.

Siempre cuando voy caminando alegre por la vida de la mano con novio y me cruzo con una pareja con cara de ortopormil, pienso: cómo hacen loco, pero qué embole, no sé cómo pueden aguantar así, la verdad que yo no podría, no señor.

Pero luego llega, sí, el momento, ese momento llega. Pero ojo porque uno no lo reconoce hasta cuando son 10 minutos después de que estuviste discutiendo en la adorable mesita vereidal de Palermo. Sucede cuando el silencio se hace lugar y se debe diversas opciones: una, no hay nada que decir. Dos, hay tanto por decir que nada sale. Tres, ya no sé cómo mierda hacer para expresarme bien y que puedas entender mis argumentos o cuatro cuando estás tomando un largo sorbo de esa bebida alcohólica que en principio mucho no te gustaba pero ahora es una hamaca en la playa con cocos y una play station.

El tema es que es justo en ese momento cuando caigo. Imagino a mi persona (o al menos a un holograma de mi persona), cruzando la calle pasando por donde me encuentro y mirándome con esa cara de “cómo hacen loco, pero qué embole, no sé cómo pueden aguantar así, la verdad que yo no podría, no señor.”
Es ahí cuando mágicamente pierdo el enojo. No puedo explicarlo pero de repente me doy cuenta que estoy pensando en eso y no en toda la gran pelea y en lo idiota que puede ser novio. Y ahí mi cabeza comienza: Bueno, basta ok listo, volvé a pensar en cómo refutar los argumentos y a ver cómo carajo los vas a decir ahora, dejá de boludear, qué linda esa remera aunque no me gustan las mangas, uy casi te pisan gilllll, todo bien pero hace frío para cuánto más tendremos aquí, hechas, totalmente hechas...podrías haberte puesto un corpiño que te las lleve un poco mejor capa, che debería hacer alguna mirada seria para ese lado así ve que estoy como….no sé, cómo estoy….digo algo?

Y es en ese momento cuando él habla y tengo que retomar con el papel de enojo, porque claro, tampoco te la voy a regalar así tan fácil, el tema es que después de unos segundos cuando veo que no puedo mantener mucho más la planificación, como un sorete me ablando y ahí es cuando quiero que todo vuelva como antes, entonces muy de a poquito comienzo a intentar llevar la situación para un lugar mejor, junto a la hamaca y play station.

Pero ahora afronto un nuevo desafío. Me pongo nerviosa, onda muuy nerviosa por el miedo a que descubra que ya se me fue todo y que soy una tarada y que él tenía razón. Y comienzo a pensar en esos momentos en los que también me pongo muy nerviosa y es totalmente innecesario!
-Firmar algo. En especial si es en un banco o algo, pienso que a lo mejor van a ver que no estoy haciendo una firma muy normal y de corrido entonces es que la estoy falsificando entonces es que quiero robar y entonces chau, prisión!

-¿Tenés hora? Ayy la pregunta más difícil que me podés hacer. Sé leer la fuking hora del reloj con flechitas pero me pongo nerviosa por decir mal los códigos esos de “menos cuarto, y cuarto o media para –“ y que se den cuenta que no lo sé lo suficiente!

-Regalos. Dios sabrá que amo recibir presentes, pero me pongo demasiado nerviosa en el momento por que..no sé! No sé por quéé, será porque sé que no me va a gustar y ya tengo que estar planeando qué cara ponerr.

-Nombres. Esta es muy común. No, no me sé tu nombre así que te voy a decir che y te voy a presentar a mi nuevo amigo con su nombre pero de vos sólo voy a decir “che”.

-Boletos. Esta sí que es la más pelotuda. Tengo que sacar el estúpido boleto pero me pone nerviosa que el chofer salte con que le dije un importe menos del que correspondía o cuando las monedas tardan en caer o son truchas y sé que hay alguien atrás odiándome como yo odio a los que tardan y entro en pánico total el cual puede notarse por el horror de mi cara cuando camino ya por el pasillo a la hora de buscar asiento.

En fin, seguramente novio después de leer esto tome una reacción de molestia al notar que pienso en cualquier otra cosa mientras peleamos y esto genere una nueva pelea, pero, pero si leyó bien, notará que será mejor obviar la riña y comprarnos una hamaca.

30 comentarios:

laauu dijo...

jajaajaj has regresado y con todo!!! me gusta cuando escrubís sobre vos así tan abiertamente (?)
quiero maas,
beso!

lau

Anónimo dijo...

Oye que gracioso todo eso que piensas, como haces si estas enojada? Aunque lo de los nervios si te entiendo, yo tambien me pongo muy mal cuando tengo que dar la hora!

saludos, sigue con el blog!

manuel

flow. dijo...

jaja hola lau! sí andaba medio colgada...
Bienvenido Manu, y sí...dar la hora socks! (?) saludos!

facu dijo...

ja! que bien que hacés en no preocuparte tanto por las peleas, imaginoq ue seguro tendrás las fuertes, pero voy a practicar eso de pensar otras cosas para relajarme un poco jaja, besos!

martu dijo...

aaahh regresaste con un post genial y un rediseño muy bonitoo!! no te pierdas capa!
decile a novio (jaaj me causa gracia cómo lo pusiste) que todo va a estar bienn!

besooo

JD dijo...

Ahh soy igual! jaja eso de ponerse nerviosa por cualquier cosa, como me altera.
Beso (:

Anónimo dijo...

hala hala, hala hala. Yo compro la hamaca, vos trae los cocos.

Novio.

pd: siempre lo supuse.

Nela dijo...

No si al final todas terminamos de los nervios!
Besos
nela

Juanita is dead dijo...

JAJAJAJAJA ME HACÉS REIR PORQUE ES TAL CUAL

La típica es : " hay si están como el orto para qué están?"
Y después catch your self catherine
cuando una se agarra con el suyo.
Igual me encanta escuchar las discusiones ajenas...


Otro tema , me siento completamente una mierda cuando voy con el paraguas , sin darme cuenta, por abajo de la parte techada de la calle.... porque puteo a esa gente.

y la última. Odio los pezones de las tetas hechas. onda- amiga , existe la taza soft, o en verdad te gusta mostrar los timbres?

javy dijo...

no sos vos , somos todos los que hacemos eso , pensamos que es una boludes estar peleados pero no nos rendimos asi como asi ...yo soy re nerviosisimo ,,, nos edentificas a varios ...gracias ...;)

flow. dijo...

todas y todos mi querida Nela, saludos!

No puedo creer que novio haya aparecido, eso sigue probando nuestro aamoorr (?)

flow. dijo...

Juanita, confieso que a mí lo que me gusta oír es conversaciones de turistas en inglés...me divierte ver que entiendo y qué invento cuando no cacé una...jaja saludos!

M dijo...

jaja me encanta haber encontrado este blog, es tal cual!! igual yo no me pierdo mucho cuando discuto, supongo que estos son momentos pero lo de ponerse nerviosa despues es seguro!

beso, M.

flow. dijo...

Hola M. ...de misteriosa?
Y claro, es sólo por momentos...!

javy dijo...

yo ya habia dejado mi comentario ...:S
que bueno volver a leerte , a mi me pasa exactamente eso cuando discuto con mi pareja :D pienso que es una pelotudez estar enojados pero no me rindo ... gracias por volver y por hacerme sentir que no soy anormal jejeje ... besos Flor ;)

flow. dijo...

Hola Javi!
Por motivos ajenos a mis amplios conocimientos, tu mensaje se había traspapelado y andaba flotando en el ciberespacio. Recuperado está myfriend, y gracias a vos, por reconfortarme al saber que no ando sola por esos pagos jeje!
Saludoss

Anónimo dijo...

Hola, no pude dejar de reirme un poco para mis adentros, y pensar, es cierto!! es la mente la que traiciona, la que crea esos comentarios,y no para, no para...

supongo que al estar tan bien con "novio" no tenes mayores problemas, y tal vez, te salen esos pensamientos internos, que se yo....te digo porque a mi me pasa algo similar, Slds!!

flow. dijo...

me alegra saber que somos varios en el club! y muy interesante la resolución final, contame quién sos así puedo nombrarte cuando suba a recibir mi Nobel...jaja (?)
Saludos!

Fer dijo...

jajaja me reeei mucho con este post!! además me encantó como lo uniste con lo de los nervios y cierra todo!
Saludos, muy copado el blog!!

Fer

flow. dijo...

¡Chévere fer!
salud!

El alter ego de Mabel dijo...

por el amor de cristo, toda la falta de empatía que arrastre por medio texto después de leer novio y sesgos de felicidad conyugal, desaparecieron instantáneamente con el tema de la firma que dejame decirte que en mi caso viene complicada desde que me hicieron firmar esa cédula digital con un espacio finiiiito y yo me llamo con J y es obvio que no entra toda la pancita y a partir de allí nunca pude reconstruir mi vida y yo también voy a terminar en prisión por firma fraudulenta. Nos vemos adentro.

Puzzilanimecat dijo...

Con todo y la risa que tengo, me gusta tu actitud... tu aparato circulario ha de estar muy sano
saludos.

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelous!!
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Ansshu dijo...

Me re gusta tu blogg, muy buen a esta entradaa :)
Besoss !

Romi dijo...

Genia! Me encanta tu manera de escribir, ya te estoy siguiendo! :)

Te invito a dar una vueltita por mi blog! ;)

Besotes.

Mai dijo...

Me encanta Me encantaa tu blog!
Tus entradas son realmente geniales
sos una grossa... seguime yo lo hare:) http://justhewayoulie.blogspot.com/

flow. dijo...

Mabel, Puzzilanimecat, Melodi, Anshuu, Romi y Mai: todos se gananron un viaje a panamá porque me gusta Van Halen.
Después arreglamos!
Besos

taio dijo...

excelente post

magnolia dijo...

jeje, qué bonito!

agus; dijo...

Holuu
Escribes muy muy bien, me gustó mucho.
Lindo blog, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Suerte ♥