no es comer lo que hace mal.

Sin pensarlo dos veces, sin siquiera pestañear, aflojando sus dedos y respirando profundamente, masajeando su corazón y retorciendo los dedos de los pies, ella emitió un sonido que combinó una ecuación de letras con el siguiente resultado:

- "No quiero que nos veamos más."

Pensándolo más de una vez, pestañeando 3 veces por segundo, tensionando sus dedos y respirando entrecortadamente, acalambrando su corazón y estirando los dedos de los pies, él no pudo emitir sonido alguno.

- " "

Con ardor interno pero con la expresión inmóvil, llorando para no reír, relajada y plácida, ella miró su marchar con un andar un poco amanerado.
Pensando en que seguramente se estaba por perder America´s Next Top Model, con mucha delicadeza y armonía en sus brazos, tomó los dos panqueques del plato opuesto, los bañó en dulce de leche, luego en crema, luego en membrillo y, con una increíble precisión, puso un techo a su mansión imperial, dándola orgullosamente por finalizada.

Con gesto ceremonioso y de época renacentista, alzó cuarenta y dos centímetros por encima de su flequillo, el glorioso tenedor.
A cargo de una misión vomitiva, dicha herramienta irrumpió el salón real de la residencia, causando un estrepitoso derrumbe.
Gracias a una sublime satisfacción e imaginando ahogarse en membrillo a los dimunitos habitantes chocolatosos, ella saboreó la chimenea en un nivel que superó todas sus expectativas.

Veintitrés minutos después, en alguna estación de la línea B, una sonrisa malévola se dibuja en las comisuras de él, pues su plan había marchado a la perfección.
Logrando así, que lo mismo que a ella le causaba vitalidad, exactamente veintitrés minutos después, le pondría fin.
Enviándola ahora y sólo ahora, a reunirse en suerte con sus chocolatosos amigos.

38 comentarios:

lauu dijo...

jajajajajaj boluda, por faavooorr me hacés reeir demasiiadooo sin poner una sola imagen ninada!! jajaja queee minna
muyy bueenoo!

Anónimo dijo...

muy bueno!! este refleja las chanchadas que seguramente hacés con tu comida floreeencia
sill

martu dijo...

regresaste!
muy linddo el post! espero ver más cosas!
besooo

Pablo dijo...

a blogger le hace falta la función "me gusta" de facebook. Me sentí tocado, después vamos a discutirlo Florencia!

El alter ego de Mabel dijo...

no sé si Dios tiene un plan para nosotros, pero nosotros tenemos un plan para cada panqueque del planeta y ejecutaremos los rompimientos que sean necesarios para llevarlo a cabo

flow. dijo...

aló lau y sill, graciass por pasarr. Y no silviinaa, a menos que mi comida se mueva, no hago esa clase de cosas! jaja

flow. dijo...

Mr P. Me parece que está la función! voy a buscarla y experimentarr.

Mabel, definitivamente, incluso si eso signifique la muertee!! (?) ok, no.

yees dijo...

jajaja muy bueno florr! siempre yendote al carajo voos
(viste viste, puse yendote con y!) jaaj además de loca, profesora ud! siga así!!

flow. dijo...

jajaja chez! pronto se viene la próxima lección, estése atentiii muejej

javy dijo...

volví por las tostadas y me encontré con panqueques y una chica que come mucho dulce ...muy bueno y yo también te digo -""

flow. dijo...

claro, el silencio vale más que mil palabras.
jaja la mina no entendía nada, saludos javy!

Anónimo dijo...

el texto va desde lo pegajoso y dulzón, a un asesinato macabro y exitoso, me encantó!!
te mando un saludo, soy marian!

Luna dijo...

Hola! Vine para comentarte que me censuraron el blog, hacía tiempo que no lo podía ver así que decidí hacer uno nuevo con las mismas entradas que tenía para poder seguir compartiendo con toda la gente a quienes le interese mi blog “Lo que mi interior grita” La dirección del blog es http://desdeadentrodelaluna.blogspot.com/ Espero me visites!! Un beso. Luna

Gaby Raimondo dijo...

ja!

flow. dijo...

Hola Marian, gracias por pasar! lindos adjetivos sobre el relato,

Luna, que bajón lo de tu blog, publicitá tranquila en el mío.. jaja (sólo que no sé si tendrás mucho alcance)

Gaby, ja!

herr dijo...

tu historia tiene algo de muchos otros grandes escritores jaja lo digo enserio, me re copa!
besoos, flowww

flow. dijo...

aahh bueee!! jajaajaj capo te gritan por la calle a vos, her!

Anónimo dijo...

faaaaaaaaa...
estoy fuera de ritmo flow! me cuesta, me cuesta! jajaja.
besos grosa!

flow. dijo...

lo maravilloso, es que el ritmo es algo que nunca se pierde! uno sólo tiene que encontrar el comienzo del circuito y como si fuera un tren, llegar a la estación en horario y meterse como pueda!
bueh, delira la minaa, besooos grosa vo!

Anónimo dijo...

hola! estuve un buen rato entretenido leyendo tu blog, me pareció muy copado!
Saludos,
Martín

luis dijo...

Apoyo la moción a las menciones a la linea B.

todo queda mejor si nombras a la linea B.

Pero hubiera sido bueno igual sin la
linea B.

ejem
Linea B.

luis dijo...

creo que todo lo que escribí aca no se subió nunca.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
FLOW.

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

flow. dijo...

jaja hola luis!

flow. dijo...

ah bueenoo!! un aplauso para José Ramón y su increíble poesía, muy agradecida pues estoy.

fer dijo...

jaaj me encantó este post, buena onda tu blog, te sigo!
fer

persépolis dijo...

http://buscandokamchatka.blogspot.com/

Andrea dijo...

me gusta como escribis!!!!!!! te sigo mujer! Besos

Azpeitia poeta y escritor dijo...

magnífico....un abrazo de azpeitia

flow. dijo...

Andre y Azpeitia gracias por pasar! un caluroso saludo, firma: la dirección.

dami dijo...

como dice andre, me re gusta lo que escribís,cuándo un nuevo post??
besos!

flow. dijo...

apenas mi ocupada y atareada agenda me lo permita dami, intento llevar una vida normal pese a toda mi popularidad jaja
disculpame que no vaya siguiendo los deadlines (?)
apenas menos lo esperes, un post renacerá como el ave fénix, saludos y gracias!

Walter Sebastián Oliveira dijo...

Es muy bueno e interesante lo que haces, me gusta!

Estoy iniciandome con mi blog, si podes pasate!

Saludos!

flow. dijo...

Gracias Walter!
Allí me voy pa tu blog, saludos!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me gusta tu blog! Te espero x el mio :)
Un beso.

Anónimo dijo...

te sigo me gusta mucho tu blog :) besos

Anónimo dijo...

sublime! te sigo si gustas pasa por el mio besos

flow. dijo...

Gracias chicas, ahí me voy a conocer su blog!