de las pequeñas cosas.

a veces, cuando quiere desafiar al destino, el saca de su vieja cajita de tic tac, las monedas de $25 y $50 más gruesas y dibujadas posibles, y siente cada vena hervir de adrenalina pura mientras las deja caer en la ranura del 60.
cuando siente ganas de congelar el momento, abre los ojos bien fuerte y elige un objeto dentro de los 360 grados que le llame la atención para recordar. Es por eso que la mayoría de sus memorias se basan en grafittis y tetas.
en ocasiones varias, sale a caminar muy rápido vestido con jeans blancos y chaqueta marrón, no se olvida sus lentes rojos y mucho menos las vans. "Un extraburgerextracheese con papas, aros de cebolla y coca grandes, por favor master" - dice. "Mucho ketchup y mayonesa, sin escatimar que tengo que armarme mi propia salsa golf" - agrega.

ahora, esperando en el parque a que algo maravilloso pase,
algo maravilloso va a pasar.
˙ɹɐsɐd ɐ ɐʌ osollıʌɐɹɐɯ oƃlɐ
'ǝsɐd osollıʌɐɹɐɯ oƃlɐ ǝnb ɐ ǝnbɹɐd lǝ uǝ opuɐɹǝdsǝ 'ɐɹoɥɐ

˙ollıɹɐɯɐ opoʇǝɹqos ns ǝp ollısloq lǝp oɹʇuǝp sound sol ɐʇǝıɹdɐ ʎ ouǝɔ lǝ ǝɔunɹɟ sɐɹʇuǝıɯ ɐǝlǝd uǝ ɹɐɹʇuǝ opuɐɹǝdsǝ 'ɐznɹɔ ǝs ǝnb sɐuosɹǝd sɐl ɐ oɾıɟ ʎnɯ opuɐɹıɯ ɐuıɯɐɔ 'sɐıɹɐʌ sǝuoısɐɔo uǝ
˙oʇuǝʌuı lǝ ɹɐʇuǝʇɐd ɐǝuɐld sɐıp soun uǝ ˙ɐzɐʇ ɐl ɹǝuod ǝpuop ɹɐƃnl un ǝuǝıʇ ʎ opıdɐɹ sɐɯ oɥɔnɯ ɐǝdıʇ 'ɐsǝɯ ɐl ǝp uoısoɹǝ ɐl ɐ sɐıɔɐɹƃ 'ɐɹoɥɐ ǝnb osǝ ɹod sǝ ˙ǝʇuǝɯɐɔıƃɐɯ ǝsɹɐʇɹodsuɐɹʇǝlǝʇ opuɐɹǝdsǝ oıɹoʇıɹɔsǝ lǝ ǝɹqos ǝʇuǝɹɟ ns ɐʎodɐ 'ɐpɐsuɐɔ ɐʇsǝ ǝnbɹod oɾɐqɐɹʇ lǝp ǝsɹı ǝp sɐuɐƃ ǝʇuǝıs opuɐnɔ
˙ɐɯǝlqoɹd un ɹǝs ǝp ɐɾǝp oıɹɟ lǝ ǝʇuǝɯɐpıdɐɹ 'ǝɔnpoɹd ǝl ǝnb oɔsɐ lǝp ˙ǝʇuǝɹɟuǝ ǝp ouıɔǝʌ lǝ uoɔ sǝloɔɹǝıɯ lǝ oʌnʇ ǝnb ʇɐɥɔ uǝ uoıɔɐsɹǝʌuoɔ ɐl ɐuıƃɐɯı ɐllǝ 'oıɹɟ ǝʇuǝıs opuɐnɔ 'sǝɔǝʌ ɐ

28 comentarios:

flow. dijo...

esto podría ser de mucha ayuda:

http://www.es.fliptext.net/

además de divertido!

luu dijo...

jaajajj me enncanntoo me pareció muuyyy duullce!

que lindo que hayas vuelto nena hace mil que no escribias y eso no está bien!!

besoteee

lu

Anónimo dijo...

buenísima la idea, le agrega un toque re original y además entendi todo, las dos historias se unen entendes? entendes? se unen y ahora van a estar juntos por más que tengan sus locuras cada uno, aa entendi toodoo jaajaj beso florr!
san

Anónimo dijo...

jaja hasta que no vi los comentarios no pude leer lo de abajo y reconozco que intente dar vuelta la compu jaajajaj me e gustoo!!!

besoos

lauu

Unknown dijo...

pero era complicado leerlo, eh!

Unknown dijo...

Me pegue flor de mareo!

Anónimo dijo...

jajaja muy divertidooo que bueno q pusiste ese link ajajaja besooo
luachit

flow. dijo...

ɐsoɔ ɐl ɐɹǝʇlǝnʌ uɐʇ ɐıɔǝɹɐd ǝɯ ou

:)

majo dijo...

jajajaj reconozco que al principio intené leerlo asi pero cai q aproposito estaba al reves e hice el truquito de girarlo, me gusto mucho y con el añadido del truquito mas!

Pepe London dijo...

flor, tenés mucho público. compartí.

Pepe London dijo...

flore, compartí público.

Anónimo dijo...

es un excelente modo de escribir un relato en dias donde falta paz y paciencia... donde uno esta literalmente dado vuelta. jajajaja.

muy tierna la persona de su relato... sobre todo por el MUCHO KETCHUP!
besos!

jeess dijo...

jaja aah pero yo había entendido que eran dos historias diferentes o no? o sea como que empezaba por el, y la de abajo es ella y en el medio se encuentrann jaajaj estoy mal seño??

de todas formas me gusto mucho!!
besootee

jesii

flow. dijo...

jaja bueno, he decidido resignarme y ante la confusión contarles que sí, que son dos teeessto y que sí que son un él y un ella, encontrándose en el centro de la historia, cada uno con sus locuras como muy bien describió San! la idea era agregarle un toque más y que no termine en el final, sino en el centro muejej

de todas formas palquequiera, aquí dejo el texto de abajo, o sea, el de "ella", transformado desde el link que les dejé arriba!

besoo osǝq

a veces, cuando siente frio, eןןa imagina ןa conversacion en chat que tuvo eן miercoןes con eן vecino de enfrente. deן asco que ןe produce, rapidamente eן frio deja de ser un probןema.
cuando siente ganas de irse deן trabajo porque esta cansada, apoya su frente sobre eן escritorio esperando teןetransportarse magicamente. es por eso que ahora, gracias a ןa erosion de ןa mesa, tipea mucho mas rapido y tiene un ןugar donde poner ןa taza. en unos dias pןanea patentar eן invento.
en ocasiones varias, camina mirando muy fijo a ןas personas que se cruza, esperando entrar en peןea mientras frunce eן ceno y aprieta ןos punos dentro deן boןsiןןo de su sobretodo amariןןo.

ahora, esperando en eן parque a que aןgo maraviןןoso pase,
aןgo maraviןןoso va a pasar.

Anónimo dijo...

jajaja flor se caleenntó oojooo eh! jaja
copiaste eso y ahora me arruinaste a mi y a cualquier otro espécimen que ingrese toda la sorpresita del truco!

bueno, está bien ya terminé de quejarme, ahora te digo todo eso de lo lindo q es y q me re copó jaja!

sof!

Pablo Rusconi dijo...

buenisimoo !!
te sigo !!

El alter ego de Mabel dijo...

¿qué pasó maravilloso? ¿salimos campeones? ¿me encontré un iphone tirado en la calle? ¿kristen stewart se enamoró de mí? ¿es eso? ¿adiviné?

flow. dijo...

jaajaj sofia te voy a matarr

holaa pablito!! qué bueno y loco encontrarte por aquí,

y sí, sí Mabel, justo en ese instante de la historia, en el otro banco estaban Kris, (Kris, amiga de toda la vida) sentada con vos, dándose un par de besitos. la del iphone en la calle también la comparto!

her dijo...

ajjaaj me re guusttoooo floore, uno de los mejores sin duda!

besoo

her

[E] dijo...

simetría (:
gran blog, un saludo!

luis dijo...

No habia ya comentado que estaba muy bueno?

la radio esta buenisima, segui asi!

luis

Antifaz dijo...

Que bueno tu blog!! me ha encantado!!. Si puedes pasa por el mio. Te sigoo!

Besos!

javy dijo...

buenasss , "es por eso que la mayoría de sus memorias se basan en grafittis y tetas." creí que me conocías :P que buenas historias y que buena la idea de juntarlas en el centro ...ha en el parque ,,, muy muy bueno ,,,te sigo !!

flow. dijo...

Gracias por leer E.Arp, look, Antifaz y Javy! todos se llevan un vale por una tostada en el Café Les Helles en París y un saludo especial de mi parte

pauu dijo...

eeesa, yo no deje comentario antes porque no estaba enterado de los beneficios de hacerlo!
hola, estoy dejando un comentario, cuál es mi premiooo jaaj besoo flor muy bueno!
pauu

flow. dijo...

jaajj se encuentra usted en lo correcto, hay beneficios en este blog, solo que no he mencionado cuándo pueden cobrarse, muuueejejejej!
jaja asi que para ti, una roca extraída de lo más profundo de los magmas asiáticos¡

Anónimo dijo...

Diablos!!!
le enviaré la factura del fisioterapeuta

Anónimo dijo...

Diablos!!!
le enviaré la factura del fisioterapeuta