Aceptalo.

Tu mamá sabe qué hay debajo de tu cama.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no sabe lo que tengo en la cartera que puede ser mucho peor!! jo jo jo...

Mariano dijo...

Ok. Pero que conste que las cuatro porciones de muzzarella y el triple de mondiola y queso los dejé a propósito para que el mostro que vive abajo de la cama se alimente.

flow. dijo...

Hola floww, las carteras de las mujeres es totaaalmente otro mundo aparte. Y con mundo, me refiero a galaxias.

Cómo estás Marian? No puedo estar más de acuerdo, el mostro debe comer, y su dieta es estrictamente inviolable. Tu mamá sabrá comprender, y de seguro le pondrá roque a la piza.
Muy bueno tu último post, y qué bueno encontrar alguien más que había visto al george michael de la india!!

Anónimo dijo...

jajajaja estas cosas me encantan
pone los otross, besootee
aguss

El alter ego de Mabel dijo...

Si sabe y no hace nada es una negligente.

flow. dijo...

Mabel, entonces tu sra madre sería algo así como ese que no se enamora de usted? la gente realmente anda perdida.
Besos!!

Unknown dijo...

Sospecho que me mandaria derechito al psicologo si supiera las cosas que he llegado a imaginar habia debajo de mi cama... cuando vi Anaconda estaba convencida que habia una gigante esperando para atacarme a la noche cuando me durmiera..

flow. dijo...

ojo, ojo, una cosa es lo que imaginamos...y otras, lo que hay!
Por imaginar nadie va preso, ni será juzgado, ahora habría que ver hasta dónde llega muejeje